Cada 23 de junio se celebra a instancias de Naciones Unidas el Día de la Administración Pública, que este año pretende poner en valor el papel que los empleados públicos han tenido durante la pandemia. Precisamente esta emergencia mundial ha puesto de relieve la necesidad de avanzar hacia un modelo más digital y sostenible, al que e...
Los sistemas de salud, con los sanitarios a la cabeza, han sido la primera línea de defensa contra la pandemia, y se ha evidenciado la necesidad de reforzar sus recursos. En esta objetivo algunas tecnologías serán de mucha ayuda, entre ellas la inteligencia artificial, que llevará a mover más de 45.000 millones de dólares en 2026.
La automatización de procesos se ha asociado al área de Administración de Personal pero Meta4 y Future for Work Institute (FFWI) sostienen que existen múltiples posibilidades y ventajas que la tecnologías de automatización de procesos mediante la robótica pueden ofrecer a otros procesos de gestión de talento. He aquí siete procesos...
Con cerca del 90% de las tiendas cerradas durante la pandemia, Inditex ha sufrido una caída de las ventas de solo el 44%, lo que muestra la relevancia que ha tenido el canal online. La multinacional gallega es consciente de ello, y su presidente, Pablo Isla, ha presentado un plan para los próximos dos años que anticipa lo que será I...
La compañía evolucionará todas las aplicaciones de ventas, servicios y marketing del grupo con el fin de adaptarlas a las nuevas demandas de los clientes digitales. Éste es un proyecto que forma parte de su plan estratégico y en el que la tecnología SAP tendrá un papel clave y Minsait será su socio clave para el despliegue.
El CEO de SAP, Christian Klein, inauguraba Sapphire Reimagined, un evento virtual en el que los partners y los clientes se unen al equipo de SAP para hablar del cambio que se ha llevado a cabo en las empresas durante la pandemia de la covid-19 y de cómo puede SAP ayudarlas a mejorar su tecnología, su eficiencia y su productividad. E...
España mejora en la mayoría de los indicadores en las cinco dimensiones que mide el informe DESI de 2020, publicado por la Comisión Europea, aunque acaba en el undécimo puesto entre los 29 Estados miembro de la UE, uno por debajo del año pasado. Aún así, está por encima de la media, y aventaja a países como Alemania, Francia e Italia.
Las estrategias de marketing tienen que cambiar en línea con la evolución de las expectativas y los hábitos de los clientes, por lo que es clave que innoven y prioricen las interacciones con el cliente en tiempo real, según la sexta edición del informe 'State of Marketing', de Salesforce.