España mejora en la mayoría de los indicadores en las cinco dimensiones que mide el informe DESI de 2020, publicado por la Comisión Europea, aunque acaba en el undécimo puesto entre los 29 Estados miembro de la UE, uno por debajo del año pasado. Aún así, está por encima de la media, y aventaja a países como Alemania, Francia e Italia.
Las estrategias de marketing tienen que cambiar en línea con la evolución de las expectativas y los hábitos de los clientes, por lo que es clave que innoven y prioricen las interacciones con el cliente en tiempo real, según la sexta edición del informe 'State of Marketing', de Salesforce.
La multinacional española Simon ha renovado su infraestructura tecnológica migrando sus sistemas SAP a la plataforma de cloud pública Amazon Web Services, un proyecto que tuvo a Linke como socio tecnológico y que persigue acelerar la innovación de la firma que, a día de hoy, tiene presencia en 90 mercados. Esta apuesta forma parte d...
Son muchas las tecnologías que pueden tener su gran oportunidad de desarrollo en la realidad que dejará la pandemia. La biometría de voz es una de ellas, ya que permitirá evitar contagios en actividades cotidianas como fichar en el trabajo, autorizar pagos o firmar contratos.
La confianza de los clientes en los canales digitales de los clientes sigue creciendo e, igual de importante, cada vez están más satisfechos, según la quinta edición del Barómetro de Información Financiera, de Funcas y Finnovating. Un 25% de los usuarios afirma poder contratar más productos de forma digital que en las oficinas.