Los consumidores españoles cambiarán sus hábitos de consumo en el sector Alimentación en la 'nueva normalidad'. Conocerlos es crucial, según un estudio de Boston Consulting Group, que advierte de que está en juego "un tercio del mercado".
Las videoconferencias se multiplican por 10 en España durante la crisis del Covid-19, según los datos de Ricoh. Éste es el país con mayor número de videollamadas.
La telemedicina puede experimentar un aumento en el mundo tras la pandemia global. Los centros médico-hospitalarios del Grupo Hospiten han implantado un sistema de videoconsulta como nuevo canal de comunicación para dar soporte a los pacientes de determinadas especialidades.
"El número de ciberataques se ha incrementado a un ritmo similar al de la expansión del Covid-19".
Cuando esta crisis se supere, los consumidores pedirán más experiencias digitales y eso, para los bancos, se traducirá en una mayor necesidad de colaboración con las startups FinTech, que en muchos casos es algo complejo.
Cosentino, multinacional que cuenta con 5.000 empleados en 40 países, cree que la colaboración y disponer de herramientas analíticas son fundamentales en su estrategia. La empresa industrial española ha optado por Microsoft 365 y PowerBI para su crecimiento sostenible, lo que, además, ha sido fundamental para afrontar un reto como e...
Una de las principales tareas en materia de seguridad será controlar los accesos no autorizados.
"La securización de las APIs es un tema muy importante en el contexto de la empresa digital".
"Nuestro destino, en principio, es el de ser una plataforma de comunicaciones unificada en la nube".
"El teletrabajo es hoy una necesidad para la mayor parte de las organizaciones".
Portátiles, impresoras, monitores, y estaciones de trabajo son imprescindibles para crear un entorno de trabajo fuera de la oficina.
La complejidad de muchas de las aplicaciones de empresa provoca una falta de uso que redunda en improductividad.
"El phishing es, sin duda, el peligro más notable en los tiempos que vivimos".
Es aconsejable levantar la conexión VPN antes de que el usuario haga login en el equipo.
"Se trata de dirigir el tráfico del usuario que va a una cloud desde la que se prestan servicios, hacer que esa nube se comporte como un `Security As a Service´ y licenciar en base a los usuarios"
"Nuestro producto es igual para la gran empresa que para las PYMES, porque los ataques al final son los mismos".
Las soluciones de biometría vocal pueden agilizar procesos, como el control horario, la firma de contratos o la gestión del acceso a la información de forma telemática, a los trabajadores que están trabajando en remoto. Revisamos estos posibles casos de uso.
La entidad bancaria ha desarrollado el primer modelo de clasificación de riesgos de la banca española utilizando computación cuántica.
Los bancos tradicionales podrán desarrollarse en el mercado actual si adoptan un modelo Open X, que les podría llevar a un mayor acercamiento con las Big Tech y los nuevos actores del sector de servicios financiaros, según un nuevo informe de Capgemini y Efma. Sin embargo, el propio documento afirma que este enfoque, que va más allá...
Las cadenas de suministro se pueden ver alteradas en situaciones de crisis, pero hay empresas que son capaces de minimizar el riesgo y aprovechar las oportunidades. Un estudio identifica a las empresas que cuentan con cadenas sólidas para resistir con éxito el envite de la situación actual.