Aunque la interacción es más tecnológica con el uso de canales digitales, la voz sigue siendo el canal preferido por los consumidores para relacionarse con las marcas. De los más de 2.000 millones de interacciones que gestionó en 2019 Atento, especialista en servicios de relación con clientes, más de 1.800 millones se realizaron a t...
La digitalización es clave para la Comisión Europea. Aparte de hacer balance de lo conseguido en los ámbitos prioritarios en sus primeros 100 días de mandato, se ha fijado como objetivos avanzar en el futuro digital de Europa y ha avanzado que, a finales de año, estará lista la norma sobre servicios digitales, y que habrá nuevas nor...
Queremos que los dispositivos digitales sean más fáciles de reparar o reciclar y estamos dispuestos dispuestos a compartir su información personal para mejorar los servicios públicos, según una encuesta especial del último Eurobarómetro, hecha pública hace unos días para medir el impacto de la digitalización en la vida de los europeos.
La experiencia del cliente es una de las fortalezas de los neobancos que retan a la banca tradicional, pero no es algo exclusivo de ellos. Bankinter, BBVA y CaixaBank destacan en esta cuestión clave, según el informe sobre el rendimiento digital de los bancos españoles de 2019, de D-Rating.
La inversión en automatización de procesos en Europa crecerá a una tasa del 35% hasta 2022 y, en España, incluso aumentará a un ritmo superior, según refleja un estudio de IDC para Microsoft, en el que se analiza cómo optimizar las operaciones y cumplir las expectativas de clientes y empleados usando mejor los datos.