El grupo siderúrgico español ha migrado sus infraestructuras on-premise a la nube de Microsoft. Sus sistemas de gestión SAP y sus soluciones de colaboración ya están en Azure, lo que ha servido para conseguir una mayor flexibilidad del entorno y más agilidad en sus operaciones, al cohesionar sus 120 centros de trabajo en todo el mundo.
La empresa pública ha incrementado en un 52% la eficiencia de sus procesos de compras y ha reducido en un 25% el tiempo del ciclo de aprovisionamiento al digitalizar su cadena de suministro con SAP Ariba.
Touron es una empresa española dedicada a la distribución de motores marinos, accesorios y embarcaciones con más de 50 años de experiencia en el sector de la náutica de recreo. Acaba de desarrollar un proyecto para optimizar la gestión y disponer de una visión 360º de todo el ciclo de ventas y las operaciones con sus clientes. La co...
1&1 IONOS utiliza las soluciones de almacenamiento de NetApp para ofrecer servicios cloud a las pequeñas y medianas empresas servicios, que le proporciona la agilidad y fiabilidad que necesita para atender las necesidades de una base de clientes muy diversa.
El Grupo Leche Río ha realizado fuertes inversiones en modernizar y automatizar las plantas de producción para asegurar la máxima calidad de sus productos. El siguiente paso en su transformación digital ha consistido en actualizar todos los sistemas de información para dar mejor soporte a las decisiones de negocio.
Una empresa portuguesa acaba de presentar una solución que incorpora tecnología de inteligencia artificial para luchar contra los incendios de una manera mucho más ágil y rápida, en las fases de evaluación del riesgo y predicción, detección y respuesta. La compañía se llama Compta y ha optado por la tecnología Watson, de IBM.
La entidad bancaria ha avanzado en la digitalización del puesto de trabajo de sus 16.000 empleados mediante el desarrollo de una plataforma de monitorización de los elementos críticos de las sucursales.
La plataforma de contratación de envíos de paquetería ha migrado su infraestructura a la plataforma cloud de Google, lo que le ha permite un ahorro de costes en un 35%, así como ser más ágil en muchos procesos de negocio. Por ejemplo, ha reducido el tiempo de consulta de datos empresariales en un 97%.