La aerolínea nacional de los Emiratos Árabes ha optado por WhatsApp para transformar su servicio de atención al cliente. El servicio cuenta con una fase inicial de lanzamiento para pasajeros premium en el aeropuerto de Abu Dhabi.
La comercializadora de luz y gas Podo está utilizando Big Data y la inteligencia artificial para analizar los hábitos de consumo los clientes, informarles y ofrecerles recomendaciones individuales para que puedan ser más eficientes y reducir su factura energética.
La cadena hotelera ha apostado por digitalizar su área de marketing dentro de su estrategia de transformación. En esta iniciativa ha optado por SAP Customer Experience para disponer de una visión completa de sus clientes. Su partner en este proyecto ha sido Deloitte Consulting.
Ser una compañía con historia no quiere decir que que se anquilose en el pasado. Es el caso de Tecnatom, una empresa de ingeniería creada en 1957, que ya está aplicando tecnología de inteligencia artificial en sus procesos de selección, evaluación de personal y formación.
El consistorio vasco ha dado un gran empujón a su servicio de conectividad Wi-Fi, ampliando el alcance y las funcionalidades del servicio en los dos últimos años. Con Aruba Networks no solo ha renovado el equipamiento sino que ha puesto en marcha aplicaciones que permiten nuevas formas de relación con el ciudadano y conocerle mejor ...
El especialista en servicios de hosting y cloud ha elegido VMware NSX. Con ella consigue las eficiencias de un centro de datos definido por software y, a la vez, consigue mediante la microsegmentación más seguridad de las redes de su centro de datos frente a las ciberamenazas.
La firma ha elegido a Orange como proveedor de servicios móviles durante un periodo de dos años. La operadora ha portado a su red sus líneas móviles y le provee de las soluciones Oficina Plus y MDM, así como de una completa oferta de roaming para las comunicaciones con países fuera de Europa
La pata de ingeniería del Grupo Fomento, que tiene como accionistas a Enaire, Adif, Adif Alta Velocidad y Renfe, está abordando su transformación digital. Como parte de este proceso, ha decidió dota a sus más de 2.800 empleados de nuevas soluciones de productividad y colaborativas para que trabajen de forma ubicua y compartan en tie...
Esta empresa de logística para el sector de la moda ha elegido a Microsoft como partner tecnológico y a Microsoft Azure como plataforma cloud para impulsar su crecimiento y expansión internacional.
La firma ha implantado un nuevo sistema CRM para soportar su estrategia de marketing digital. La cadena hotelera quería mejorar su modelo de relación con los clientes y avanzar en capacidades digitales que le permitiesen interactuar más con sus huéspedes.
La compañía ha centralizado todas las operaciones bajo la suite TMS for Hospitality, solución de Indra basada en SAP. La solución se gestiona desde en un centro de datos único que da servicio a todos los hoteles de la cadena, en todos los países, con conexiones a través de una nube privada de datos.
Cuenta con más miles de empleados en todo el mundo y cree que es necesario que todos trabajen juntos para conseguir los mejores resultados. Con este planteamiento, Suez encara su transformación digital, movimiento estratégico en el que es clave dotar a sus trabajadores de herramientas de comunicación y colaboración.
De la mano del Grupo Solutio, la firma está abordando su transformación digital. Ha optado por Azure y Office 365, y está innovando con tecnologías analíticas y de inteligencia artificial. Además, en el despacho ya no utilizan papel.
Como parte de su estrategia de digitalización, García Carrión implantará la plataforma de gestión SAP S/4HANA y migrará su infraestructura tecnológica y los procesos operativos de todas sus áreas al entorno de nube privada, SAP HANA Enterprise Cloud (HEC). Es un contrato a cinco años.
Tras ser adquirida por OP Capita, la compañía de calzado, que cuenta con 220 establecimientos en España, va a impulsar su transformación digital como parte de su estrategia de crecimiento y desarrollo. En este plan tendrá un papel relevante la plataforma Microsoft Dynamics 365 en la nube. El proyecto lo llevará a cabo Prodware.
De la mano de Accenture, BMW ha desarrollado una aplicación inmersiva de realidad aumentada. Con BMW i Visualiser, quiere captar a nuevos grupos de clientes expertos en tecnología y facilitar la relación entre concesionarios y clientes por medios digitales.
Destacados
En este encuentro ITDM Group analizamos cómo está progresando la industria sanitaria en su transformación digital y cómo impactarán las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas a lo largo de este año. Para ello contamos con la colaboración de expertos de SEMIC (partner de Hewlett Packard Enterprise), TEHTRIS, THALES y B-FY.
Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Zoom AI Companion es un asistente inteligente de IA Generativa que ayuda a incrementar la productividad, optimizar la eficacia del trabajo en equipo y mejorar las capacidades de los profesionales.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes.
Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia.
Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...