Las empresas están tratando de redefinir la experiencia del cliente bajo la premisa de que tiene que estar en el centro de su actividad y, además, debe rediseñarse para adaptarse a un escenario en el no se produzca contacto. En ello están el 27% de las empresas europeas, pero la experiencia del empleado figura también entre las tres...
Los nuevos servicios financieros dependerán no sólo de un mejor uso de los datos que ya se encuentran en las instituciones, sino de su capacidad de extraer datos de socios externos y utilizarlos para añadir valor a sus clientes. El 44% de las instituciones financieras europeas considera que tener programas de datos que les ayuden a ...
ServiceNow acaba de presentar Quebec, la nueva versión de Now Platform, que ve la luz con el objetivo de ayudar a las empresas a acelerar sus procesos de transformación digital. Para ello, esta nueva versión incorpora capacidades de IA nativa ampliadas y nuevas herramientas de desarrollo de aplicaciones low-code.
La pandemia ha impactado en todos los sectores y en el de retail es muy palpable. No solo se ha producido un importante aumento de las ventas digitales, sino que las empresas están utilizando la tecnología para adaptarse a los nuevos patrones de consumo y hábitos del consumidor. Eso implica cambios en el concepto de tienda, abrirse ...
Seis de cada diez organizaciones de más de 50.000 empleados ya han adoptado 'agile', si bien cuando más tiempo llevan en el mercado, más rezagadas suelen estar en esta metodología de trabajo. Así lo ha concluido el 'Índice de Madurez Agile', que acaba de realizar Opinno con Workday. TI y Telecomunicaciones, Banca y Seguros son los s...
El futuro de las organizaciones de servicios financieros pasa por el dominio de la inteligencia artificial, para aprovechar todo el potencial de los datos. El cliente comienza a demandar servicios muy personalizados y de alto valor que conviertan a las entidades en sus asesores y, sin adoptar los últimos avances en este ámbito, no v...
Ventas digitales e inteligentes. El objetivo de las empresas es poder realizar un gestión omnicanal y personalizada del cliente automatizando los procesos de marketing y ventas. Según IDC, este año las empresas ya están inmersas en la modernización de sus aplicaciones y la integración de sus datos desde silos de nubes para acelerar ...
La digitalización es fundamental en el futuro de las pequeñas y medianas empresas, y sus empresarios están convencidos de ello. Según un estudio, tener tienda online con un diseño responsive y certificados SSL ofrecen una oportunidad para recuperarse tras el varapalo que ha supuesto la pandemia.