Muchas empresas han tenido que habilitar canales de venta online con gran rapidez para continuar operando en 2020. El e-commerce va a seguir siendo una tabla de salvación para muchas tiendas en 2021, por lo que es necesario revisar las estrategias en este ámbito atendiendo a las tendencias que han seleccionado los expertos de VTEX.
La transformación digital y el cambio hacia nuevos modelos de negocio impacta a todos los niveles en la organización, y también altera la forma de trabajar internamente. Como consecuencia de estos cambios, los trabajadores necesitan adquirir nuevas habilidades, y desde 2017 hasta ahora estas han aumentado en un 10%, según una recien...
El comercio electrónico ha experimentado un importante crecimiento al haber aumentado el número de consumidores que optan por comprar a través de canales digitales debido a la situación provocada por el coronavirus. Aunque abre una alternativa de generación de ingresos, no todas las tiendas saben explotarla. Buscar nuevos clientes a...
La tercera distribuidora de gas del país, MRG, ha implementado Amazon Connect como solución de contact center, una iniciativa estratégica con la que pretendía mejorar la experiencia de su clientes, cuya cifra se acerca al millón. Linke, especialista en servicios cloud, ha sido su socio tecnológico en este proyecto.
La Experiencia del Cliente es algo de lo que todo el mundo habla pero pocas empresas logran ejecutar con éxito sus estrategias en este campo. La razón, según IDC, es que se trata de un concepto demasiado amplio y de naturaleza intangible, pero este año las compañías deberán priorizar esta área y no solo pensando en retener a sus cl...
El grado de madurez de las operaciones de una compañía está muy ligado con una serie de mejoras en áreas como la experiencia del cliente, la velocidad de innovación, la retención del talento y otros factores que influyen en su rentabilidad. Un estudio ha profundizado en las capacidades digitales que se necesitan para alcanzar ese ni...
La empresa Finalcad ha lanzado una nueva plataforma: Finalcad One. Esta nueva herramienta, reúne todas las ventajas de una red social corporativa y de una plataforma colaborativa, para que todos los actores que participan en un proyecto de construcción hablen entre ellos, se coordinen para realizar tareas y señalen los cambios para que la obra se lleven a cabo de forma ágil, eficiente y con cero costes adicionales.
La COVID-19 ha trastocado la vida de empresas y ciudadanos que ven con incertidumbre el futuro. A la preocupación sanitaria se le unen unas previsiones económicas, y de desempleo, nada esperanzadoras.