El departamento de Tecnología y Sistemas de Comdata Group impulsó un proyecto de virtualización de todos sus puestos de trabajo. LIDER IT ha sido el partner tecnológico que ha llevado a cabo todo el proceso de virtualización con HCI de NetApp.
El modelo educativo tiene que evolucionar para cubrir las necesidades actuales e ir en línea con los cambios sociales y económicos que se han producido debido a la transformación digital. Sin embargo, hay una serie de desafíos que tiene que abordar y que, según Liferay, pasan por la implantación de herramientas digitales para habili...
CaixaBank y Global Payments han creado una "joint venture" con el objetivo de liderar el mercado europeo de servicios de prepago. La idea es que la nueva compañía trabaje bajo la marca MoneyToPay con la que CaixaBank ha operado en España para este tipo de servicios. La operación está sujeta a la aprobación del Banco de España y de l...
En la coyuntura actual, el comercio electrónico es la única vía para que muchos negocios, que cerraron sus puertas tras la declaración del estado de alerta, puedan seguir operando y minimizar así el impacto de la crisis. Poder realizar operaciones de ventas online siempre ha sido una buena idea, pero ahora las ventajas son más visib...
Son muchas las pymes y los autónomos que se han visto obligados a cerrar sus negocios físicos a raíz del estado de alarma declarado para intentar contener el coronavirus. Sin embargo, las empresas que cuentan con tienda online pueden seguir operando. Situaciones como ésta ponen de relieve la importancia de una presencia digital bien...
La reducción de errores y mayor velocidad de ejecución de los procesos, el aumento en los niveles de seguridad o el ahorro en los costes de implantación, son algunas de las principales ventajas que las soluciones de RPA proporcionan los equipos de RRHH, un área de la empresa que debe aportar valor a la empresa digital.
Aunque la interacción es más tecnológica con el uso de canales digitales, la voz sigue siendo el canal preferido por los consumidores para relacionarse con las marcas. De los más de 2.000 millones de interacciones que gestionó en 2019 Atento, especialista en servicios de relación con clientes, más de 1.800 millones se realizaron a t...