La digitalización es clave para la Comisión Europea. Aparte de hacer balance de lo conseguido en los ámbitos prioritarios en sus primeros 100 días de mandato, se ha fijado como objetivos avanzar en el futuro digital de Europa y ha avanzado que, a finales de año, estará lista la norma sobre servicios digitales, y que habrá nuevas nor...
Queremos que los dispositivos digitales sean más fáciles de reparar o reciclar y estamos dispuestos dispuestos a compartir su información personal para mejorar los servicios públicos, según una encuesta especial del último Eurobarómetro, hecha pública hace unos días para medir el impacto de la digitalización en la vida de los europeos.
La experiencia del cliente es una de las fortalezas de los neobancos que retan a la banca tradicional, pero no es algo exclusivo de ellos. Bankinter, BBVA y CaixaBank destacan en esta cuestión clave, según el informe sobre el rendimiento digital de los bancos españoles de 2019, de D-Rating.
La inversión en automatización de procesos en Europa crecerá a una tasa del 35% hasta 2022 y, en España, incluso aumentará a un ritmo superior, según refleja un estudio de IDC para Microsoft, en el que se analiza cómo optimizar las operaciones y cumplir las expectativas de clientes y empleados usando mejor los datos.
El CETT, centro universitario de turismo, hostelería y gastronomía, y su fundación, crearán con Vodafone España una plataforma de digitalización para impulsar la innovación en el sector turístico y gastronómico. El convenio, que regirá esta colaboración, incluye también y realizar un análisis profundo de los retos tecnológicos que h...
En los últimos años, las Administraciones han avanzado mucho en sus procesos de transformación digital. No obstante, a nadie se le escapa que es una evolución complicada, con importantes obstáculos como, por ejemplo, la resistencia cultural o conseguir un ecosistema unificado y conectado. Expertos en el tema han identificado los pri...
Los datos son cada vez más esenciales para el éxito de los negocios, pero también más difíciles de gestionar. Se está evolucionando hacia datos más inteligentes y autogestionados, dice Veritas. Además, será clave garantizar su seguridad, así como la calidad de los datos y la eficiencia de su gestión.