Los proyectos de transformación digital activos siguen creciendo en las organizaciones, sustentados en una estrategia de nube híbrida y con la inteligencia artificial y machine learning cada vez más presentes. Son dos de las conclusiones de un estudio de Red Hat en el que sus clientes reconocen también que la cultura organizacional ...
Según el informe Consumo Navideño 2019, un 28% de las ventas que se produzcan durante estas fechas serán online, por lo que es especialmente que todo esté a punto para que hacer una buena campaña. Hay cinco deberes que tienen que estar hechos ya para poder aumentar el ratio de conversiones pero, por si acaso, los repasamos.
Los estudiantes españoles tienen bastante conocimiento sobre los usos de la inteligencia artificial y la nube, y sobre cómo van a impactar en los empleos en el futuro. Lo pone de relieve un estudio de IBM, que deja otra interesante, e inquietante, conclusión: casi la mitad de los jóvenes no ha recibido formación en tecnología en un ...
En medio de una etapa de cambios, Walhalla ha confiado en NetApp para ampliar su oferta de servicios. Hablamos con Javier Salcedo, responsable de desarrollo de negocio de Walhalla, y Jorge Palomero, responsable comercial de la zona norte de NetApp España, quienes explican en qué consiste esta alianza.
Los expertos de Equinix han dado a conocer sus predicciones sobre las tendencias que marcarán 2020. A su juicio, los factores que más influirán en la forma en la que las empresas se adaptan a la transformación digital son la evolución hacia entornos multicloud híbridos, la inteligencia artificial, la ciberseguridad, la regulación de...
Los clientes confían en empresas como Google, Amazon o Apple para contratar sus servicios financieros. Sin duda, podrían suponer un enorme desafío para la banca y, a la vez, toda una revolución. Sin embargo, su posible impacto se encuentra ahora limitado por la respuesta regulatoria, tanto para el desarrollo de actividades financier...
Encontrar los casos de uso adecuados es clave para el éxito o fracaso de los proyectos que vayan a realizar con las interfaces conversacionales. Turismo, retail, entretenimiento, educación, y marketing digital y publicidad que ya se pueden beneficiar de su diseño e implementación porque hay escenarios probados.
El 91% de los consumidores españoles son fieles a una marca, un nivel de fidelidad que está un poco por encima de la media global, que se sitúa en el 88%. También le guardan lealtad a los retailers. Lo hace el 85% frente al 81% en el resto del mundo.
Más de la mitad de los responsables de formación y desarrollo encuestados por Udemy for Business consideran que las habilidades tecnológicas serán el área de aprendizaje más importante en 2020. Será clave controlar Python, React, Angular, Machine Learning, entre otros lenguajes, frameworks, plataformas y tecnologías.