El mercado de soluciones de automatización crece a un ritmo anual del 20% y se espera que alcance los 5.000 millones de dólares en 2024, según un estudio de Deloitte. A nivel general, 2020 va a ser un gran año para estas tecnologías, ya que las compañías se encuentran en plena adopción de automatizaciones inteligentes.
El 60% de los españoles utilizan las redes sociales. Pasan en ellas una hora y 39 minutos al día, un tiempo muy valioso para que las empresas puedan captar la atención de su público objetivo, según el informe Digital 2019, de Hootsuite y We Are Social. Recogemos algunos consejos de la plataforma de gestión de redes sociales para opt...
El número de compañías que escalan sus procesos de robotización se ha duplicado en 2019, según los datos que maneja Deloitte en su estudio "Automation with Intelligence": el 8% de las organizaciones de todo el mundo ha desplegado más de 50 procesos de automatización inteligente en su negocio, frente al 4% de 2018.
El Boletín Oficial del Estado ha publicado la convocatoria de 2019 del Programa de Apoyo a la Inversión Industrial Productiva (Plan Reindus), que apoya mediante préstamos la inversión realizada por empresas industriales manufactureras. El presupuesto asciende a 400 millones de euros.
Los pagos digitales van a seguir creciendo llegando a alcanzar el billón en 2022, lo que equivale a una tasa de crecimiento anual compuesto del 14%. Son datos de un nuevo informe de Capgemini, que también pone de relieve que muchos bancos siguen siendo reacios a adoptar open banking. No obstante, la regulación impone el cambio.
En un entorno de transformación y disrupción acelerada, no es de extrañar que el ecosistema Insurtech crezca a gran velocidad. Según un estudio presentado por Everis y NTT Data, la inversión en empresas emergentes ha alcanzado los 11.200 millones de dólares entre 2016 y 2018.
Hace año y medio Repsol y Microsoft firmaron una alianza estratégica que tenía como objetivo acelerar la transformación digital de la energética. Hoy ambas compañías han anunciado la ampliación de este "partnership" para el periodo 2019-2022, y Repsol ha hecho balance de los resultados conseguidos.
El conocimiento de los consumidores sobre las monedas digitales es limitado y el dinero en metálico sigue dominando el mercado. Sin embargo, hay un porcentaje amplio de la población que todavía tiene una visión positiva sobre el futuro de las criptomonedas y siente curiosidad por sus posibilidades. Éstas son algunas de las conclusio...
La digitalización no es solo cosa de economía. Sus beneficios y avances se palpan en una sociedad cada vez más digital, y así lo muestra un estudio de Deloitte para DigitalES. El tiempo que dedicábamos a esperas, desplazamientos y tareas más repetitivas ha ido dejando un espacio cada vez mayor al tiempo libre, que se calcula en 24 h...