Recursos Humanos está jugando un papel fundamental en la creación de experiencia empáticas y enriquecedoras en cada una de las paradas que hace el empleado en su relación con este departamento. Este documento recoge las mejores prácticas implementadas por compañías como Dell, Hitachi o Campbell´s para mejorar la experiencia de servicio a los empleados, gracias a la tecnología de ServiceNow.
El Ayuntamiento de Palencia, a través de la iniciativa digiPaL, llevará a cabo una serie de proyectos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, impulsar el turismo y agilizar la gestión y la eficiencia de los servicios públicos. También quiere optimizar la planificación urbana.
El 70% de las empresas del país están invirtiendo en tecnologías para la transformación digital, y la mayoría de los directivos piensan que sus empresas serán disruptivas y no se quedarán atrás en el proceso de digitalización.
El gasto en Europa en tecnologías y servicios que hacen posible la transformación digital se habrá situado a finales de este año en 256.000 millones de dólares. La previsión es que la cantidad siga creciendo a ritmos superiores al 15% en los próximos cuatro años.
El director financiero o CFO, por sus siglas inglesas, deberá tener una visión mucho más amplia de la empresa y asumir más funciones, no solo ligadas a los aspectos económicos, sino a la eficiencia. Las empresas manufactureras le piden que sea proactivo y haga avanzar el negocio.
Telefónica ha optimizado la experiencia de sus clientes en España, Brasil, chile, México y Reino Unido creando un 'viaje' personalizado para sus clientes a través de todos los canales de venta. Lo ha hecho con Accenture Interactive y su división de innovación y diseño, Fjord.
Las empresas de Petróleo y Gas están invirtiendo principalmente en tecnologías de Internet de las Cosas (IoT), de cloud y de movilidad, y se prevé que sigan acaparando la inversión en los próximos años, según el estudio "New technology frontiers in the Oil & Gas industry".
El principal desafío del sector consiste en pasar de un modelo basado en el alojamiento a otro basado en la venta de experiencias, aprovechando las oportunidades que ofrece la tecnología, según un nuevo estudio de Minsait. No obstante, reconocen que ésta se ha convertido en una pieza clave de su estrategia de negocio.
Tixeo desarrolla, desde hace más de 14 años, soluciones innovadoras de videocolaboración y se posiciona como la única solución de videoconferencia segura capaz de cifrar de extremo a extremo de cliente a cliente en un entorno multipunto y con una tecnología que no sólo se adapta a la red, sino el rendimiento de la CPU y el tamaño de...
Para Maribel Poyato, Country Manager de Tixeo España, la compañía seposiciona como la única solución de videoconferencia segura capaz de cifrar de extremo a extremo y de cliente a cliente en un entorno multipunto.
La cooperativa de crédito quiere ofrecer una experiencia personalizada y homogénea, centrada en el acceso seguro a los servicios más adecuados a sus necesidades, con disponibilidad las 24 horas del día los 7 días de la semana, e implementar un modelo donde prime la sencillez de los canales digitales.
Todos los países del mundo están siendo conscientes de la importancia de la digitalización. Muchos están adoptando la visión de construir una Nación digital, pero su éxito depende de tener un entorno abierto e integrado, especialmente en la aplicación de las tecnologías en el extremo de la red. Este documento explica qué acciones deben tomar los gobiernos para convertirse en una Nación Digital.
La entidad financiera ha situado la transformación digital como parte fundamental de su plan estratégico 2019-2021 que acaba de presentar. Su idea es impulsar el uso de tecnologías y metodologías que le den la flexibilidad que necesita para ser más eficiente. Además, quiere mejorar la experiencia del cliente.
A través de Propel Venture Partners, su fondo de inversión, ha apostado por un chatbot de asesoramiento para personas poco familiarizadas con el mundo de las finanzas en Estados Unidos.
Europa progresa en su oferta de servicios digitales y dos tercios de los servicios del sector público europeo se ofrecen ya por vía telemática. Hay un mayor número de servicios digitales, según el estudio anual que eGovernment Benchmark que realiza Capgemini. No obstante, se detectan retos por delante como una mayor personalización.
El plan abordará, según Luis Planas, titular de la cartera, tres objetivos: reducir la brecha digital en el medio rural, fomentar el uso de datos e impulsar el desarrollo empresarial y de nuevos modelos de negocio.
¿Qué tiene hacer una compañía tradicional para ser tan ágil como una nativa digital y no perder su posicionamiento de mercado? La respuesta parece estar en la adopción de metodologías de trabajo ágil, una evolución que implica un cambio asentado en tres conceptos: innovación, simplicidad y autonomía.
El mercado se encuentra en un punto de inflexión, en el que las estrategias digitales adecuadas se convierten en el diferenciador y en una fuente de ventajas competitivas para las organizaciones. Esto es lo que opina Equinix, cuyos expertos han identificado las tendencias que dominarán el futuro digital de las organizaciones en 2019.
Gartner ha identificado los principales fallos que están cometiendo las empresas cuando tratan de automatizar los procesos de finanzas mediante soluciones RPA. Los centra en tres etapas: planificación, construcción y pruebas.
Microsoft ha reunido en Madrid, en la celebración de Microsoft Tech Summit, a más de 3.000 profesionales en un evento en el que ha querido mostrar lo que la tecnología puede hacer por las empresas y por las personas y su efecto en los proyectos de Transformación Digital, con dos tendencias como principales protagonistas, Inteligencia ...