Recursos Humanos está jugando un papel fundamental en la creación de experiencia empáticas y enriquecedoras en cada una de las paradas que hace el empleado en su relación con este departamento. Este documento recoge las mejores prácticas implementadas por compañías como Dell, Hitachi o Campbell´s para mejorar la experiencia de servicio a los empleados, gracias a la tecnología de ServiceNow.
El Ayuntamiento de Palencia, a través de la iniciativa digiPaL, llevará a cabo una serie de proyectos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, impulsar el turismo y agilizar la gestión y la eficiencia de los servicios públicos. También quiere optimizar la planificación urbana.
El director financiero o CFO, por sus siglas inglesas, deberá tener una visión mucho más amplia de la empresa y asumir más funciones, no solo ligadas a los aspectos económicos, sino a la eficiencia. Las empresas manufactureras le piden que sea proactivo y haga avanzar el negocio.
El principal desafío del sector consiste en pasar de un modelo basado en el alojamiento a otro basado en la venta de experiencias, aprovechando las oportunidades que ofrece la tecnología, según un nuevo estudio de Minsait. No obstante, reconocen que ésta se ha convertido en una pieza clave de su estrategia de negocio.
Tixeo desarrolla, desde hace más de 14 años, soluciones innovadoras de videocolaboración y se posiciona como la única solución de videoconferencia segura capaz de cifrar de extremo a extremo de cliente a cliente en un entorno multipunto y con una tecnología que no sólo se adapta a la red, sino el rendimiento de la CPU y el tamaño de...
La cooperativa de crédito quiere ofrecer una experiencia personalizada y homogénea, centrada en el acceso seguro a los servicios más adecuados a sus necesidades, con disponibilidad las 24 horas del día los 7 días de la semana, e implementar un modelo donde prime la sencillez de los canales digitales.
Todos los países del mundo están siendo conscientes de la importancia de la digitalización. Muchos están adoptando la visión de construir una Nación digital, pero su éxito depende de tener un entorno abierto e integrado, especialmente en la aplicación de las tecnologías en el extremo de la red. Este documento explica qué acciones deben tomar los gobiernos para convertirse en una Nación Digital.
Europa progresa en su oferta de servicios digitales y dos tercios de los servicios del sector público europeo se ofrecen ya por vía telemática. Hay un mayor número de servicios digitales, según el estudio anual que eGovernment Benchmark que realiza Capgemini. No obstante, se detectan retos por delante como una mayor personalización.
¿Qué tiene hacer una compañía tradicional para ser tan ágil como una nativa digital y no perder su posicionamiento de mercado? La respuesta parece estar en la adopción de metodologías de trabajo ágil, una evolución que implica un cambio asentado en tres conceptos: innovación, simplicidad y autonomía.
El mercado se encuentra en un punto de inflexión, en el que las estrategias digitales adecuadas se convierten en el diferenciador y en una fuente de ventajas competitivas para las organizaciones. Esto es lo que opina Equinix, cuyos expertos han identificado las tendencias que dominarán el futuro digital de las organizaciones en 2019.