La última edición del informe de Accenture Technology Vision, que anticipa las tendencias tecnológicas que van a redefinir los negocios en los próximos tres años, dice que las empresas están entrando en una nueva era, la "post-digital", en la que, según la firma, "el éxito se basa en la capacidad de las compañías para dominar las nu...
Creada por Thomas Osborne Mann en 1772, esta compañía española propietaria de grandes marcas de destilados, ibéricos y vinos, ha tenido que adaptarse a los cambios que se han producido en el mercado durante varios siglos y, lógicamente, ahora le ha tocado evolucionar para mantener su liderazgo en la era digital. Uno de sus proyectos...
La inteligencia artificial se abre camino en las empresas y, por eso, es vital que saber qué puede hacer esta tecnología en un entorno corporativo. Por eso, Gartner cree llegado el momento de separar la realidad de los mitos a la hora de diseñar la estrategia a seguir. A continuación, nos centramos en los cinco más comunes.
CaixaBank se ha convertido en la primera entidad financiera del mundo en ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar reintegros en sus cajeros automáticos mediante reconocimiento facial y sin tener que introducir su PIN. Con ello, la entidad quiere mejorar la experiencia del usuario y ofrecer más seguridad.
El smartphone gana peso como dispositivo que emplean los consumidores para realizar sus compras online. Por tanto, la estrategia de comercio móvil tiene que afinarse: no sirven los tiempos de espera o una mala experiencia. Cualquier detalle puede dar al traste con una buena trayectoria de venta por Internet, así que veamos qué dicen...