Oracle ha celebrado en Madrid su evento Impact, en el que ha mostrado cómola Inteligencia Artificial, el Machine Learning, Internet de las Cosas o Blockchain están marcando la Transformación Digital de las empresas. La firma ha aprovechado para presentar una nueva categoría a la que ha denominado software autónomo.
Los consumidores actuales reclaman experiencias únicas y una relación con la marca que vaya más allá de una transacción. En este terreno es donde la experiencia que se ofrece al cliente y la fidelización se convierten en claves para aportar valor y diferenciarse, según el primer barómetro sobre Customer Engagement. El estudio hace u...
Un nuevo estudio revela que las empresas europeas avanzan en la adopción de DevOps para ofrecer servicios ágiles. El documento, cuya autoría es de Claranet, hace un repaso a los obstáculos que se encuentran los equipos de TI que quieren optar por este enfoque.
Solo el 19% de las pequeñas y medianas empresas españolas han establecido un plan digital y, de éstas, algo más del 50% tiene un presupuesto asignado a dicho plan. Es más para la mayoría de ellas, concretamente para el 97%, la transformación digital ni tan siquiera es una prioridad.
Los clientes están cada vez más predispuestos a contratar servicios financieros con entidades no tradicionales. Para retener al cliente, la banca minorista es consciente de la relevancia de la experiencia que ofrezca al cliente pero, de momento, es una asignatura pendiente pese a la inversión que realiza en este ámbito.
DigitalEs y la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la digitalización de la Industria Química. Éste ha sido firmado por las direcciones generales de ambas organizaciones, Alicia Richart y Juan Antonio Labat, respectivamente.
Más del 80% de eCommerce que incrementa su margen de beneficios tiene una estrategia para generar ingresos adicionales, con métodos como la publicidad, marketing de afiliación, programas de fidelización internos, venta cruzada o programas de fidelización externos. Además, existe una relación directa entre el desarrollo de una estrat...
Experian ha seleccionado la plataforma de inteligencia de software de Dynatrace para mejorar el servicio y afrontar la creciente complejidad del entorno empresarial en la nube. Dynatrace se convierte así en un socio estratégico de Experian para consolidar sus plataformas tecnológicas.