La inteligencia artificial se abre camino en las empresas y, por eso, es vital que saber qué puede hacer esta tecnología en un entorno corporativo. Por eso, Gartner cree llegado el momento de separar la realidad de los mitos a la hora de diseñar la estrategia a seguir. A continuación, nos centramos en los cinco más comunes.
CaixaBank se ha convertido en la primera entidad financiera del mundo en ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar reintegros en sus cajeros automáticos mediante reconocimiento facial y sin tener que introducir su PIN. Con ello, la entidad quiere mejorar la experiencia del usuario y ofrecer más seguridad.
El smartphone gana peso como dispositivo que emplean los consumidores para realizar sus compras online. Por tanto, la estrategia de comercio móvil tiene que afinarse: no sirven los tiempos de espera o una mala experiencia. Cualquier detalle puede dar al traste con una buena trayectoria de venta por Internet, así que veamos qué dicen...
Las empresas identifican una serie de barreras a blockchain entre las que figuran la incertidumbre regulatoria, la falta de confianza entre los usuarios o distintas cadenas de bloques trabajando por separado. PwC ha identificado cuatro áreas clave para construir un modelo de negocio en el que las empresas sean capaces de definir uno...