En el viaje hacia una estrategia centrada en el empleado, se vuelve imprescindible una solución de recursos humanos que permita responder a las necesidades y expectativas de las personas. ¿Pero qué debe tener una herramienta para ser capaz de mejorar la vida laboral del empleado? A esta pregunta pretende responder una guía que acaba...
La aseguradora será pionera en ofrecer a sus clientes la posibilidad de reconocerles por voz en las llamadas y gestiones que realicen con la compañía, a través de un sistema de biometría con el que espera agilizar los procesos y aumentar la seguridad de los clientes, a la vez que reduce el riesgo de fraude y suplantación de la ident...
Gartner ha publicado un informe que clasifica las tecnologías que conseguirán una gran adopción en el ámbito del puesto de trabajo digital a medio plazo. A la cabeza, como no podía ser de otra manera, las soluciones de reconocimiento de voz incluidas en los asistentes digitales.
Así lo sostuvo Fernando de Pablo, secretario general de la Administración Digital del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, en el 32 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones organizado por Ametic. Cree que la inteligencia artificial será clave para dotar de eficiencia a las AA.PP.
La edición número 32 del Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones, que se celebra desde ayer en Santander, está sirviendo para debatir el papel de la transformación digital en la evolución empresarial. Desafío pero también palanca para el crecimiento económico, la competitividad empresarial y el bienestar social, se...
VMWare reúne esta semana en La Vegas (Estados Unidos) a cerca de 20.000 clientes y partners para explicarles cuál es su visión de futuro. Además, también ha aprovechado la celebración de VMWorld 2018 US para realizar importantes anuncios que buscan ayudar a las empresas en sus procesos de Transformación Digital.
Así lo considera Juniper Research en su último informe sobre el desarrollo de la tecnología 5G. La consultora también advierte sobre los desafíos que van a tener que hacer frente los operadores para consolidar su apuesta por este mercado.
La influencia digital y el impulso del comercio electrónico han cambiado los hábitos de compra de los clientes, ahora mucho más exigentes y con un amplio abanico de posibilidades de elección disponible a golpe de clic. Adaptarse al entorno digital es un gran reto para el sector retail. Son algunas de las conclusiones de un desayuno ...