Frente al modelo tradicional de defender una vez al año la asignación de presupuestos, el modelo de gestión de presupuestos al estilo de una empresa digital favorece la innovación y elimina los silos departamentales. Paradigma ha analizado ambas formas de gestión y sostiene que el modelo digital es mucho más eficiente.
Su presidente, Antonio Huertas, ve dos beneficios concretos que se pueden derivar de la aplicación de la cadena de bloques en el sector seguros: la sindicación de riesgos entre profesionales del sector y el despegue que podría suponer en el campo de los microseguros.
Situar al cliente en el centro de su estrategia, buscar un modelo disruptivo,no dejarse llevar por la corriente general, aplicar el sentido común, buscar en todo momento la rentabilidad y dar a las personas la importancia que tienen son algunas de las recomendaciones que incluye el decálogo de Sisteplant para que las empresas de fab...
Pedro Duque, Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, ha sido el encargado de inaugurar la jornada Innovando el Futuro, organizada por la asociación Multinacionales Extranjeras por la Marca España, que ha servido de marco para la presentación del informe del mismo título que analiza las tendencias de futuro que transformarán...
El sector turístico está sometido a una serie de cambios internos y externos para poder competir en el entorno digital, que les obliga a transforma su modelo y rediseñar sus productos y servicios. Accenture les da una serie de recomendaciones para no dejar pasar esta ola disruptiva.
En su búsqueda de una mayor eficiencia energética Microsoft ha sumergido un pequeño centro de datos en las islas de Orkney, en Escocia. Su objetivo es aprovechar las condiciones del mar, más estables en cuanto a la temperatura, para mejorar el enfriamiento de los equipos.
Unos viajeros con expectativas diferentes que buscan una relación más transparente o las nuevas alianzas son tendencias que están provocando que las empresas del sector turismo tengan que transformar sus modelos de negocio y rediseñar sus productos y servicios, según un nuevo informe de Accenture Interactive.