SAP se ha propuesto ayudar a las empresas en sus procesos de Transformación Digital y, para ello, acaba de anunciar toda una batería de nuevas soluciones, y alianzas, que buscan lograr que las compañías sean más inteligentes.
No sólo el cliente quiere experiencias. Ese cliente también es empleado y, como en el resto de facetas de su vida, desea las mejores experiencias. Está demostrado que los entornos de trabajo digitales ayudan a aumentar la productividad, que es algo muy positivo para las empresas, pero los nuevos espacios también ayudan a que los tra...
Los modelos basados en la experiencia omnicanal constituyen la base de las nuevas estrategias centradas en el paciente para crear vínculos a largo plazo que permitan ofrecerle una atención más personalizada al tiempo que se mejoran los resultados en salud de la población y se optimizan los gastos del sector sanitario.
Huawei Empresas ya ha celebrado su Enterprise Day 2018. Un evento que, bajo el lema "Juntos creamos el futuro", ha mostrado a cuál es su propuesta para ayudar a las empresas en sus procesos de Transformación Digital. Hablamos con Carlos Delso, director de alianzas y partners de Huawei Empresas, quien nos dio la claves del evento.
Según se desprende la "Encuesta a los consumidores sobre salud digital de 2018", que acaba de publicar Accenture, la creciente demanda de servicios sanitarios digitales está dando paso a un nuevo modelo de atención médica en la que los pacientes y la tecnología se unen a los médicos en la prestación sanitaria.
El Wanda Metropolitano ha sido el escenario elegido por Huawei para celebrar su Enterprise Day 2018, un evento en el que se ha visto cuál es la propuesta de la compañía para ayudar a las empresas en sus procesos de digitalización. Tony Jin Yong, CEO de Huawei España, ha explicado cuál es el camino que hay que tomar para sacar el máx...
Lo que era válido hace tan solo una década en estrategias empresariales, ya no lo es y, en el área de Recursos Humanos, ocurre lo mismo. Hoy su labor trasciende las tareas automáticas que se le presumían hace unos años, y hoy afrontan una serie de desafíos ligados a la transformación digital.
Sin duda, la digitalización está eliminando barreras de llegada al mercado para las PYMES, sin ir más lejos a través del correo electrónico. Sin embargo, lo cierto es que sigue habiendo empresas que no están sacándole el máximo partido a la digitalización. He aquí algunas recomendaciones para generar más negocio en el mundo digital.
Los departamentos de recursos humanos de las organizaciones españolas son conscientes del papel que juegan a la hora de impulsar la evolución de las empresas y sus plantillas hacia modelos digitales. Ésta es una de las principales conclusiones del informe Tendencias Retributivas y de RRHH 2018, elaborado por KPMG.
La Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (SESIAD), la entidad pública empresarial Red.es, el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) y Cisco acaban de firmar un convenio marco de colaboración para realizar acciones conjuntas de capacitación digital y formación de profesionales de...
Los viajeros del futuro no necesitarán intermediarios, ni agencias, ni otros canales de distribución para reservar sus viajes y gestionar todos los servicios que puedan darse durante el mismo. La digitalización del sector turístico abre las puertas a nuevas experiencias para el cliente.