La tecnológica Indra quiere seguir fortaleciendo su liderazgo en Defensa y una de sus recetas para lograrlo es la innovación. Ha desarrollado un asistente virtual avanzado que se basa en gafas de realidad aumentada para agilizar el trabajo los equipos encargados de mantener las plataformas.
El 75% de los compradores online incrementaría el gasto en compras si el servicio de entrega fuese satisfactorio. Por eso, la logística y los plazos de entrega ocupan un lugar primordial en las estrategias de los retailers españoles que ven en las entregas programadas una forma de satisfacer a un consumidor más exigente, según Weblo...
La solución de Expensy acaba de recibir la homologación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), lo que supone que la copia digital de todos los tiques y facturas digitalizados a partir de la solución Expensya, tienen el mismo valor legal que su copia original en caso de control por parte de las autoridades fiscales.
La edición de este año del Digital Enterprise Show (DES) ha superado las expectativas de asistencia de la organización, con 26.342 visitantes registrados frente a los 25.000 previstos pocos días antes del evento. En total la cifra ha crecido un 26%, más que el año pasado cuando los visitantes aumentaron en un 17%.
Salud, retail e inmobiliario son los sectores que peor preparados están para analizar Big Data, mientras en los que muestran un mejor desempeño son la Administración, hostelería y turismo y servicios financieros, según un informe que mide la capacidad de las empresas para analizar, gestionar e interpretar datos. Las españolas han ob...
Durante los próximos tres años, Internet de las Cosas continuará siendo la principal tecnología para la transformación de las empresas, según el informe "Technology Industry Innovation Survey 2019" de KPMG. Otras, como la robotización y blockchain, irán ganando relevancia en los procesos digitales.